Matt Black: Métodos de improvisación en el campo audiovisual

En el marco del ciclo Noviembre Electrónico del Centro Cultural San Martín y con el apoyo del British Council, el DJ, VJ y productor Matt Black –integrante del dúo electrónico Coldcut y fundador del sello Ninja Tune– dictará un workshop de dos jornadas acerca de los métodos de improvisación en el campo audiovisual, utilizando las últimas novedades del software VJamm, creado por él mismo.

El workshop estará dirigido a estudiantes y profesionales en el campo de la música, VJing, cine, animación y fotografía, y su objetivo final es utilizar el trabajo de los participantes como material para la improvisación audiovisual que Matt Black llevará a cabo en el la Cúpula del CCK el viernes 24.

El workshop se desarrolla durante dos domingos: la primera jornada, el 12, es de 17 a 20h. La segunda, el 19, comienza a las 14h y se extenderá hasta las 20h, con un intervalo de una hora.

La actividad es gratuita, está especialmente orientada a estudiantes y profesionales y requiere reserva previa. La reserva para el workshop completo (dos jornadas) puede realizarse a través de esta página (sobre la agenda del domingo 12) y hasta agotar el cupo de participantes.

Más información sobre como participar: http://cck.gob.ar/eventos/matt-black-metodos-de-improvisacion-en-el-campo-audiovisual_2483

--
Sobre Matt Black:
Nacido en Inglaterra, Matthew Cohn / Matt Black es uno de los fundadores del dúo Coldcut (junto a Jonathan More) y un pionero de la música electrónica británica. Con un estilo innovador, a mediados de los ochenta el dúo produjo Say kids what time it is?, el primer álbum del Reino Unido realizado íntegramente con samples. A principio de la década del noventa fundó junto a More el sello Ninja Tune, con el cual lanzaron música bajo diferentes alias, como Bogus Order y DJ Food. Además de su actividad musical, Cohn es un talentoso VJ y uno de los inventores del software VJamm.

CUÁNDO

Domingo 12, de 17 a 20h
Domingo 19, de 14 a 20h

DÓNDE

CCK

Sala 504

VALOR

Entrada gratuita con inscripción previa