Festival FASE: intervenciones y recorridos

Instalaciones audiovisuales

En el mes de noviembre se llevará a cabo la novena edición de FASE bajo el tema “Intervenciones y Recorridos”. FASE propone reflexionar sobre experiencias, acciones e intervenciones que experimenten nuevos modos posibles de producción y exhibición, a partir del trabajo colaborativo y comunitario, el impulso de intercambios disciplinares, y el desarrollo de procesos de investigación y producción que interceptan los campos del arte, la ciencia y la tecnología.

Esta edición del festival contará con cinco sedes; espacios culturales de referencia en la Ciudad de Buenos Aires como son el Centro Cultural Recoleta (CCR), Centro Cultural San Martín (CCSM), Centro Cultural de la Ciencia (C3), Casa Nacional del Bicentenario (CNB) y el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas.

Camino a los diez años, estas propuestas continúan consolidando a FASE como una plataforma de referencia en el campo del arte, la ciencia y la tecnología, que promueve, estimula y difunde el trabajo de artistas, estudiantes e investigadores.

 

CUÁNDO

Del martes 22 al domingo 26 de noviembre, de 15 a 21h

DÓNDE

El Cultural San Martín

Sala E

VALOR

Entrada gratuita

fase 9